El compromiso con las necesidades de las personas y con la creación de un entorno de calidad en el que las familias puedan desarrollar sus proyectos vitales ha sido el eje de nuestra actividad.
Este compromiso adquiere especial relevancia en el desarrollo de proyectos de vivienda protegida con un peso cualitativo y cuantitativo en el conjunto de las actuaciones de MRA, que se resumen en la obtención de significativos premios al diseño y calidad arquitectónica.
La voluntad de aplicar criterios de planificación global, calidad y diseño de vanguardia en el proceso de planificación y gestión de actuaciones urbanísticas ha perseguido siempre el objetivo de asegurar espacios urbanos sostenibles en los que se creen edificios y viviendas adecuados a las necesidades de sus futuros habitantes.
Esta experiencia, cuando el mercado vuelve para siempre a la realidad, nos permite desarrollar con plena solvencia nuevas formas de entender el mercado de la vivienda. En especial, las relacionadas con la gestión de » Comunidad de Vivienda» y la gestión y creación de valor en activos inmobiliarios, propiedad de instituciones públicas y privadas.