Hemos crecido, hemos madurado, ya somos mayores. Hace 30 años comenzamos con la ilusión de un niño, hoy atesoramos el poso que da la vida yel trabajo. Con la experiencia, hemos forjado nuestra filosofía, nuestra metodología de trabajo y además hemos adquirido el compromiso de involucrarnos socialmente ayudando en proyectos solidarios.
EL VALOR HUMANO DEL TERRITORIO
VALORES DE EMPRESA
El compromiso con las personas, el desarrollo coherente y ordenado de los territorios y la calidad del diseño, son algunas directrices que han dado forma a los valores de MRA.
Desde nuestro nacimiento, en MRA hemos ido moldeando un estilo personal y único a la hora de concebir nuestros proyectos. Nuestra filosofía, forjada a través de años de experiencia, deja una clara idea del objetivo que pretendemos alcanzar: crear espacios de vida y llevarlos hasta su máxima expresión. Siguiendo esta idea, en MRA trabajamos para que las personas encuentren en sus viviendas el lugar definitivo donde crecer y vivir. Por eso, intentamos que el entorno donde se levantan nuestras casas sea el lugar ideal para cualquier proyecto vital.
METODOLOGÍA DE TRABAJO
La evolución de las personas está irremediablemente unida a la evolución de las ciudades que habitan.
Nuestro compromiso por buscar la mejor calidad de vida para nuestros clientes, la excelencia en la gestión y la permanente inquietud por la innovación marcan nuestras pautas de trabajo día a día. Por eso, hacer que las ciudades conserven sus valores tradicionales más positivos resulta fundamental para preservar su identidad y aportar a los ciudadanos el bienestar que merecen. Esta filosofía, unida a la aplicación de los criterios urbanísticos y arquitectónicos más vanguardistas, es una de las principales directrices que marcan los proyectos de MRA.
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Fomentamos valores como la solidaridad, la sostenibilidad, la difusión de la cultura, la igualdad laboral, la implantación de nuevas tecnologías o la práctica deportiva.
En MRA estamos comprometidmos con nuestro entorno social, cultural y deportivo con el objetivo de devolver a la sociedad gran parte del apoyo y la confianza que ésta nos ha brindado. Así, participamos activamente en el Pacto Mundial de la ONU, hemos promovido pioneros puntos de encuentro para fomentar la investigación en el desarrollo sostenible de los territorios y hemos colaborado en gran medida en el crecimiento de distintos deportes de elite y de base.