>Atendiendo a la nueva realidad social y económica imperante, el Grupo MRA pone a disposición de sus clientes una nueva vía para comprar una vivienda. La creación de las Comunidades facilita el acceso a la compra de inmueble, a la vez que rebaja su precio. La Comunidad es una fórmula que facilita la compra de las viviendas con un mecanismo tan sencillo como eficaz. Se trata de la unión de un grupo de personas con el objetivo común de comprar una vivienda. El resultado final es que la vivienda se adquiere a precio de coste. El mecanismo para conseguir esto pasa por hacer desaparecer a los intermediarios.
Es el propio cliente quien encuentra la financiación, que por otro lado es más fácil cuando se solicita si hay una unión en comunidad. Además, y siempre bajo la supervisión y aprobación de la propia comunidad, la inversión está asegurada. MRA pone a disposición del cliente un experimentado equipo que se encarga del asesoramiento y de la gestión del complejo desarrollo de la promoción de la vivienda.
El gran beneficio de comprar una vivienda en comunidad es que el precio se optimiza al máximo.
Al no existir intermediarios, los beneficios revierten directamente en los asociados. La compra en comunidad facilita la financiación, ya que los bancos y cajas tienen interés en la concesión de préstamos a las comunidades y ello reduce las aportaciones que deben realizar los asociados antes de la escrituración de sus viviendas. Las garantías económicas están aseguradas.